ACUERDO FCC CON HOSPITEN RAMBLA, PARA LOS FEDERADOS HASTA EL 31/12/2017

En Hospiten, junto con la FCC,en su empeño diario por el fomento y difusión de un deporte seguro y saludable, seguimos trabajando para dotar de respuestas eficaces a las necesidades de los deportistas, cada día más conscientes de la prevención y el estudio del rendimiento deportivo.

Prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante y Chequeo Cardiovascular Deportivo de media intensidad para todos aquellos que quieren conocer su estado de forma previo a la práctica deportiva, o la prueba de esfuerzo con análisis de gases y el Chequeo Cardiovascular de Alta intensidad para deportistas más experimentados que quieran delimitar con mayor detalle sus umbrales anaeróbicos…

Se trata de herramientas fundamentales para los deportistas, técnicos y entrenadores deportivos así como profesionales de la salud que asesoran a las personas que realizan ejercicio de forma regular, al permitirles conocer su estado de salud cardiovascular y sus niveles óptimos de entrenamiento con el fin de evitar posibles  complicaciones cardiovasculares asociadas a la misma.

Por esto,  nos complace comunicarle que todos los miembros de la Federación Canaria de Ciclismo, contarán con un 20% de descuento en todas las pruebas anteriormente mencionadas. Pueden traer su propia bicicleta para la realización del estudio.

En el folleto que le enviamos junto a esta carta encontrará información más detallada sobre la importancia de este tipo de chequeos.

Adjunto a artículo: 
Suscríbete al boletín de noticias de Federación Canaria de Ciclismo.