Celebrada la reunión anual del CTA RFEC con los CTA autonómicos

El hotel AC Madrid Feria acogió este sábado la reunión anual de comienzos de temporada entre el CTA RFEC y los presidentes y formadores de los CTA Autonómicos.

Rafa Coca, presidente del CTA RFEC, agradeció la presencia de los comités a la reunión, pasando a detallar las actividades realizadas en los tres últimos años así como la planificación para 2016.

Entre los puntos tratados, se destacaron los relativos a los aspectos económicos y de cobro de los colegiados, destacando Coca la liquidación total de las deudas pasadas así como el cumplimiento de su compromiso desde que accedió al cargo de presidente del CTA RFEC.

Respecto a la formación, se continuará adaptando a las necesidades reales de cada comité, estando el CTA RFEC a disposición de los CTA Autonómicos para lo que requieran en esta materia.

Otros puntos como el calendario de pruebas, políticas de nombramientos, los nuevos roles de los comisarios y CRONOFEC, fueron tratados en profundidad para finalizar la jornada con la muestra de la nueva campaña de licencias de la RFEC con sus respectivos vídeos.

Esta jornada, así como las modificaciones reglamentarias de 2016, serán contenido fundamental del próximo número de ‘Ex Aequo’ previsto para finales del mes de febrero. 

Suscríbete al boletín de noticias de Federación Canaria de Ciclismo.