CORREDORES CANARIOS EN Campeonatos de Europa de BMX 2017

Más de 1.700 pilotos –de los que 65 son españoles- participarán el próximo fin de semana en los Campeonatos de Europa de BMX 2017, que se celebran en Burdeos. Junto a las cuatro pruebas oficiales del Campeonato continental, élite y juniors masculinos y femeninos, estarán las pruebas para los más jóvenes –chicos y chicas a partir de 7 años-, para los mayores y la categoría complementaria ‘cruisier’ en bicicletas con ruedas de 24”,

Por parte de Canarias estaremos representados por:

Salomé Barbuzano Díaz

Sara Dorta Ferrera

Bruno López Rodríguez

Edgar Perez Marichal

Hector Gonzalez Garcia

Las pruebas del Campeonato de Europa se concentrarán en la tarde del sábado, con las motos desde las 16:35 y, desde las 18:00, los octavos, cuartos, semifinales y finales.

El viernes estará dedicado a las clases cruisier, el sábado por la mañana, a los más pequeños (7 a 11 años) y el domingo, exclusivamente en sesión matinal, para las categorías superiores a 12 años.

Por último, recordar que todo el evento podrá ser seguido en la web de la UEC, con toda la información n este enlace, pero que las pruebas oficiales del Campeonato de Europa también serán retransmitidas por Eurosport.

Suscríbete al boletín de noticias de Federación Canaria de Ciclismo.