PROCESO ELECTORAL FCC,FICTF,FICGC 2018

CLUB VIP CICLISTA

Crea tus propias quedadas

16/11/2018

Publicacion de los candidatos provisionales a Presidentes FICTF Y FICGC

13/11/2018

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa electoral de la Federación Canaria de Ciclismo, no habiéndose presentado ninguna reclamación contra la proclamación provisional de presidente electo, de fecha 10 de noviembre de 2018, esta Junta Electoral en su reunión de hoy, eleva a definitivos los datos de la votación y escrutinio del acto de votación de presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, y de acuerdo con los siguientes datos.

ESTA JUNTA ELECTORAL PROCLAMA DEFINITIVAMENTE PRESIDENTE ELECTO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO A DON RAMÓN SIERRA RODRÍGUEZ.
 
Contra la presente resolución podrá interponerse, por los interesados, reclamación ante la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deportes en el plazo de tres días hábiles, a contar desde su publicación o su notificación a los interesados, (artículo 43.1 y 2 del Decreto 51/1992, de 23 de abril, para el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias).
 12/11/2018

Se adjuntan modelos de candidaturas y Avales pra candidatos a Presidentes de Federaciones Insulares los cualers lo podran solicitar hasta el dia 16/11/2018

10/11/2018

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa electoral de la Federación Canaria de Ciclismo, a la vista del resultado del Acto de Elección de Presidente celebrado hoy día 10 de noviembre de 2018, esta Junta Electoral en su reunión de hoy, con fundamento en la documentación recibida de la Mesa electoral correspondiente a las elecciones a la Presidencia de la Federación Canaria de Ciclismo,

02/11/2018

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL FCC Y CANDIDATOS DEFINITIVOS A PRESIDENTE FCC

29/10/2018

SE ADJUNTA RESOLUCION DE LA JUNTA ELECTORAL EN LA CUAL SE COMUNICA LOS CANDIDATOS ADMITIDOS PROVISIONALEMTE A PRESIDENTE FEDERACION CANARIA DE CICLISMO.

25/10/2018

SE PUBLICA EN ADJUNTO MODELOS DE TOMA DE POSESION DE LOS ASAMBLEISTAS A LAS FCC,FICGC Y FICTF, ASI COMO MODELO DE CANDIDATURA A PRESIDENTE Y AVALES A PRESIDENTE FCC .

24/10/2018

SE PUBLICAN RESOLUCION DE LA JUNTA ELECTORAL SOBRE LOS ASAMBLEISTAS DEFINITIVOS  DE LAS FCC,FICTF ,FICGC Y RESOLUCION DE RECLAMACIONES PRESENTADAS 

22/10/2018

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA FCC

Ante la gran cantidad de consultas que se están elevando a miembros de esta junta solicitando formularios y modelos de escritos para las distintas fases del proceso electoral, por la presente queremos informar:

1.- Que, para cada fase del proceso de elecciones se colgarán en la web de la FCC los distintos tipos de modelos o formularios necesarios para cada trámite, como se ha hecho hasta ahora.

2.- Que, con la debida antelación a cada fase, estos se podrán a disposición de los interesados.

3.- Por todo ello, rogamos que no estén saturando al personal de la FCC ni a miembros de la junta electoral solicitando modelos o formularios para fases a las que todavía no se ha llegado en el proceso electoral que se está desarrollando actualmente.

4.- Agradecer, por último, la compresión de todos los interesados ante la petición que formulamos.

20/10/2018

SE PUBLICAN LOS MIENBROS ELECTOS Y PROVISIONALES DE LAS DISTINTAS ASAMBLEAS DE LA FCC,FICTF Y FICGC

17/10/2018

Se adjunta documento a presentar por los clubes, a la hora de votar al estamento de clubes a la FCC a celebrar el proximo 20/10/2018 EN HORARIO DE 10 A 14 en las sedes designadas a tales efectos, asi como las normas de votacion.

16/10/2018

Se publican las candidaturas DEFINITIVAS admitidas e inadmitidas a Asambleistas para las Federacion Canaria de Ciclismos Federacion  Insular de Tenerife y Federacion Insular  G.Canaria.
Contra la presente resolución podrá interponerse por los interesados reclamación en el plazo señalado en el calendario electoral, en los formas y horarios previstos.

A su vez se publica Convocatoria, Sedes, Horarios y tabla de Votaciones.

10/10/2018

Se publican las candidaturas provisionales  admitidas e inadmitidas a Asambleistas para las Federacion Canaria de Ciclismos Federacion  Insular de Tenerife y Federacion Insular  G.Canaria, asi como como  los censos  y tablas de distribucion definitivos
Contra la presente resolución podrá interponerse por los interesados reclamación en el plazo señalado en el calendario electoral, en los formas y horarios previstos

30/09/2018

PROCESO ELECTORAL 2018

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

INFORME QUE EMITE LA JUNTA ELECTORAL

DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Habiendo sido remitido por la Federación Canaria De Ciclismo a esta Junta Electoral el expediente completado para la elaboración de los listados de las personas físicas y jurídicas que pudiesen incluirse en el Censo electoral para las próximas elecciones a celebrar en esta FCC, esta Junta Electoral, a la vista de los datos en ellos incluidos, acuerda aprobar el siguiente INFORME de acuerdo con lo previsto en el artículo 6.8 de la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 04 de octubre de 2001 por la que se regulan los procesos electorales de las Federaciones Deportivas Canarias.

INFORME

I.- CENSO ELECTORAL PROVISIONAL:

Se aprueba el Censo Electoral Provisional que se adjunta como Anexo I.

II.- TABLA DE DISTRIBUCIÓN PROVISIONAL:

1.- DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO:

Conforme a los datos ofrecidos por el secretario de la Federación Canaria de Ciclismo, teniendo en cuenta el número total de licencias de deportistas, y adjudicándoles a cada circunscripción, de acuerdo a la normativa vigente, UN MÍNIMO DE 1 REPRESENTANTE del estamento de CLUBES Y UN MÍNIMO DE 1 REPRESENTANTE del estamento de DEPORTISTAS, SE ACUERDA DISTRIBUIR en proporción el resto de representantes en la Asamblea General de acuerdo a la Tabla de Distribución Provisional, que se adjunta al presente Informe como Anexo II.

2.- DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE CICLISMO DE GRAN CANARIA:

La Orden reguladora de los Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas Canarias dispone que la composición de la asamblea se fijará en función del número total de representantes de clubes deportivas censados computándose un representante por cada club deportivo en el censo electoral y que los clubes deportivos podrán tener representantes adicionales si cuentan con un número de licencias deportivas igual o superior al doble de la media insular de licencias de clubes deportivos (artículo 3 y artículo 5.10) y que la composición numérica de los restantes estamentos se fijará en función del número efectivo de representantes de clubes.

Conforme a los datos ofrecidos por el secretario de la Federación Canaria de Ciclismo, teniendo en cuenta que el número de clubes censados es de 47 CLUBES, SE ACUERDA DISTRIBUIR en proporción el resto de representantes en la Asamblea de acuerdo a la Tabla de Distribución Provisional, que se adjunta al presente Informe. 2

3.- DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE CICLISMO DE TENERIFE:

La Orden reguladora de los Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas Canarias dispone que la composición de la asamblea se fijará en función del número total de representantes de clubes deportivas censados computándose un representante por cada club deportivo en el censo electoral y que los clubes deportivos podrán tener representantes adicionales si cuentan con un número de licencias deportivas igual o superior al doble de la media insular de licencias de clubes deportivos (artículo 3 y artículo 5.10) y que la composición numérica de los restantes estamentos se fijará en función del número efectivo de representantes de clubes.

Conforme a los datos ofrecidos por el secretario de la Federación Canaria de Ciclismo, teniendo en cuenta que el número de clubes censados es de 43 CLUBES, SE ACUERDA DISTRIBUIR en proporción el resto de representantes en la Asamblea de acuerdo a la Tabla de Distribución Provisional, que se adjunta al presente Informe.

III.- FORMA, LUGARES Y HORARIOS DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

La presentación de candidaturas, reclamaciones, o cualquier otro documento, se efectuará mediante CORREO ELECTRÓNICO a

elecciones2018.fcc@gmail.com

Para el caso de que el interesado no pueda realizarlo por dicho medio telemático, podrá hacerlo ante el registro de entrada de las sedes federativas:

Federación Canaria de Ciclismo e Insular de Ciclismo de Gran Canaria, Calle Fondos del Segura, s/n, Estadio de Gran Canaria, en horario de lunes a jueves de 09.00 a 13.00 horas.

Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, Calle Mercedes, n.º 2, en horario de lunes y jueves de 18.00 a 20.00 horas.

Aquellos días en que finalice un plazo previsto y dispuesto en el calendario electoral, EL HORARIO MÁXIMO DE PRESENTACIÓN POR CUALQUIER MEDIO SERÁ EL DE ESE DÍA HASTA LAS 18.00 HORAS. Los escritos enviados o presentados fuera de ese horario límite serán tenido por no admitidos por fuera de plazo.

PUEDE CONSULTAR EL CENSO DEFINITIVO  DE LA FEDERACION CANARIA DE CICLISMO PARA LAS ELECCIONES 2018.

PARA ACCEDER AL CENSO-PINCHAR AQUI

15/07/2018

SE COMUNICA QUE PARA PODER CONCURRIR A LAS PROCESOS ELECTORALES DE LAS FEDERACION CANARIA DE CICLISMO Y A SU VEZ DE LAS INSULARES DE TENERIFE Y G.CANARIA, PODRAN OPTAR A ELLOS LOS DEPORTISTAS,CLUBES, TECNICOS Y ARBITROS  QUE HAYAN TENIDO LICENCIAS LOS AÑOS 2017 Y 2018, DEL PRESENTE AÑO, LAS EXPEDIDA A 30 DE JUNIO DE 2018

 

Documentos elecciones 2018: