CAMPEONATO DE CANARIAS DE RUTA-CINTURON DE ARICO 2018

CLUB VIP CICLISTA

Crea tus propias quedadas

Modalidad de la prueba: 

Fecha de la prueba campeonato de Canarias: 
Sábado, 5 Mayo, 2018

HORARIOS:

CONFIRMACION DE INSCRIPCIONES  BAR AGRICOLA, en el municipio de CANDELARIA 13:30 A 14:15

15:00 SALIDA DE LA PRUEBA

19:00 CEREMONIA PROTOCOLARIA

NORMATIVA APLICABLE

Están abiertos a la participación de todos los corredores con licencia de competición de la RFEC o bien de otra federación afiliada a la UCI, si bien solo podrán obtener el título de Campeón/a de Canarias aquellos corredores/as de nacionalidad española y con licencia de la RFEC expedida por la Federación Canaria de Ciclismo.

Para la disputa de los Campeonatos de Canarias de las diversas categorías, deberán inscribirse al menos TRES corredores y en el caso de no llegar a ese cupo la categoría no se disputará para el Campeonato de Canarias y podrán optar a competir en la categoría superior a excepción de los Master que pasarán a la inferior.

*Para la disputa de las categorías Master 30 A / Master 30 B y Master 40 A / Master 40 B deberán de inscribirse y tomar la salida al menos TRES participantes en cada categoría. En el caso de no llegar a ese cupo en ambas categorías se disputará la categoría MASTER 30 ABSOLUTA Y MASTER 40 ABSOLUTA respectivamente.

Para la disputa de las categorías Master 50 A/B y Master 60 A/B deberán de inscribirse al menos TRES participantes en cada categoría.

En el caso de no llegar a ese cupo en ambas categorías se disputará la categoría MASTER 50 ABSOLUTA Y MASTER 60 ABSOLUTA

En el caso de no llegar a ese cupo en ambas categorías, tres inscriptos, se disputará la categoría denominada MASTER 50/60

INSCRIPCIONES PINCHAR AQUI