Facebook Twitter Instagram Español

Protocolo Sanitario,Declaracion Riesgo Covid y Formulario para las pruebas ciclistas de Canarias

03 DE JULIO DE 2020

Ya está elaborado el protocolo exigido para reanudar las pruebas ciclistas en Canarias y si todo discurre con normalidad el próximo 18 de julio volverán las competiciones.

Protocolo-SanitarioDeclaracion-Riesgo-Covid-y-Formulario-para-las-pruebas-ciclistas-de-Canarias

La reanudación de las pruebas ciclistas está próxima, a mediados de julio se tiene programado que las competiciones vuelvan a llevarse a cabo en la Comunidad Canaria. Para ello se ha tenido que desarrollar un protocolo sanitario que regule diferentes aspectos de las pruebas. En reunión mantenida con los organizadores en la tarde de ayer se expusieron los diferentes términos de este protocolo, basado principalmente en mantener las medidas de seguridad establecidas para el día a día, distancia social, uso de mascarillas, y sobre todo respecto hacia las normas y a las demás personas implicadas en los eventos.

En lo referente a la Declaracion Riesgo Covid y Formulario  y con el fin de facilitar los trámites a los deportistas y evitar intercambio de documentos en la zona de confirmacion de inscripciones aquellas pruebas que se realicen por la web de esta Federacion,,el primero se facilitará en la zona web de la prueba debiendo aceptarse los términos para formalizar la misma y el Formulario debera descargarse y entregarse en dia de la confirmacion de la inscripcion . Las inscripciones se abrirán con 14 dias de antelacion de las pruebas y se cerrarán los miercoles a las 23 horas canarias de cada semana de la prueba.

Los organizadores que ya hayan abierto inscripciones, o las mismas se realicen por una plataforma externa a la web de la Federación Cánaria de Ciclismo, cada deportista, en el momento de confirmar su participación y retirar los dorsales/placas, deberán las mismas gestionar la Declaracion de Riesgo Covid  y el entregar el Formulario firmado  el dia de la entrega de dorsales.

Pinchando Aqui podras Descargar el PROTOCOLO SANITARIO.

Pinchando Aqui podras Descargar el DECLARACION RIESCO COVID.

Pinchando Aqui podras Descargar el FORMULARIO.

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Email: secretario@ciclismocanario.es