Facebook Twitter Instagram Español

Consulta pública Red Canaria de Senderos

14 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial. Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, ha abierto una consulta pública previa a la ciudadanía

Consulta-publica-Red-Canaria-de-Senderos

En estos días  la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial. Dirección General de Lucha contra el Cambio Climático y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, ha abierto una consulta pública previa a la ciudadanía sobre el procedimiento de elaboración de una disposición de carácter general por la que se actualice la normativa relativa a la Red Canaria de Senderos, así como la regulación de las condiciones para la ordenación, homologación y conservación de los Senderos en la Comunidad Autónoma de Canarias.

 Esta consulta finaliza el 24/09/2020.

 Esta es la oportunidad de poder expresar nuestras inquietudes como usuarios de los senderos de nuestras islas y poder aportar nuestro grano de arena para redactar una normativa actualizada y acorde con los tiempos que corren. ¡El monte es de todos y debemos protegerlo y compartirlo! Por eso te adjuntamos la información y te invitamos a que participes en la consulta desde el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/participacionciudadana/iniciativasnormativas/index.html?idini=204883

 Desde esta Federacion apartaremos las nuestras, pero seria necesario que ustedes tambien aportaran la suya.

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es