Facebook Twitter Instagram Español

Presentado el Campeonato de Canarias de Ruta-II Memorial “Sergio Martín Perdomo”

13 DE AGOSTO DE 2020

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vallehermoso acogio el pasado miércoles, 12 de agosto, la presentación del II Memorial “Sergio Martín Perdomo”-Campeonato de Canarias de Ruta.

Presentado-el-Campeonato-de-Canarias-de-Ruta-II-Memorial-a��Sergio-Martin-Perdomoa��-

Momento de la Presentacion

La prueba se celebrará el 19 de septiembre en un circuito de tres vueltas, con inicio y final en Chipude, que discurrirá por Igualero, el cruce de Pajaritos, el cruce de Las Hayas y El Cercado, completando un recorrido total de 72 kilómetros.

En la misma estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Emiliano Coello, la Consejera Insular de Deportes, Rosa Elena García, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso, Óscar Luis Hernández, el Presidente del Club Ciclista El Fogueo, Ricardo Coello y el Presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra

En dicha presentación se expuso las medidas sanitarias, recogidas dentro del protocolo de la Federación Canaria de Ciclismo y de seguridad por parte de la organización a desarrollar en la prueba.

También se indicó la importancia que supondrá el contar esa jornada con la élite del ciclismo canario en la isla colombina y asimismo, recordó la figura de su amigo Sergio Martín, “quien tuvo la idea de realizar esta prueba y que confiamos poder seguir repitiéndola cada año en su honor”.

Por último, hay que recordar que la prueba está organizada por el Club Ciclista El Fogueo en coordinación con el Ayuntamiento de Vallehermoso, y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular y la Federación Canaria de Ciclismo.

Las inscripciones se abrirán a partir del día 19 de agosto en la web de la Federación Canaria de Ciclismo.

GALERÍA DE FOTOS

Presentado el Campeonato de Canarias de Ruta-II Memorial “Sergio Martín Perdomo”
Presentado el Campeonato de Canarias de Ruta-II Memorial “Sergio Martín Perdomo”
 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es