Facebook Twitter Instagram Español

Nuestro seleccionados SUB-23 ya en Mallorca donde disputaran mañana el C.España de Ruta 2022.

25 DE JUNIO DE 2022

La prueba en línea sub23 masculina se presenta, un año más, como una de las citas más atractivas del Campeonato de España de Carretera por su igualdad, competitividad e imprevisibilidad. Se celebrará el sábado 25 de junio a partir de las 16:00 h.

Nuestro-seleccionados-SUB-23-ya-en-Mallorca-donde-disputaran-manana--el-CEspana-de-Ruta--2022-para-disputar-los-nacionales

La prueba en línea sub23 masculina es, temporada tras temporada, la carrera que más pelea, batalla y emoción suele deparar en el fin de semana del Campeonato de España de Carretera. 

La propia idiosincrasia de la carrera, pues es la única que se disputa por selecciones autonómicas en todo el año, y el hecho de que es probable que se produzcan multitud de alternativas puede que conviertan esta prueba en línea Sub23 masculina en incontrolable y que veamos a los grandes favoritos teniendo que responder en primera persona.

Desde esta Federacion desearle la mayor suerte a nuestros corredores, Carlos Beloqui, Gabriel Perez y Raul Rodrguez.

También desearle la mayor suerte a Andrea Pérez Figueroa (Río Miera Cantabria),en la prueba en línea Féminas de esta mañana.

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es