Facebook Twitter Instagram Español

La Gran Canaria Bike Week continuó por Ayagaures

02 DE DICIEMBRE DE 2019

Los ciclistas sumaron 32 kilómetros en una jornada para soltar piernas tras el Desafío La Titánica Continuar es vencer

La-Gran-Canaria-Bike-Week-continuo-por-Ayagaures

Salida de la etapa

San Bartolomé de Tirajana, a 2 de diciembre de 2019.- La segunda etapa de la Gran Canaria Bike Week reservó Ayagaures como recorrido. Después del Desafío La Titánica Continuar es vencer que abrió la semana de la bici, los ciclistas completaron una circular de 32 kilómetros con salida y meta en el Faro de Maspalomas. Pedalearon por Ayagaures y Montaña La Data disfrutando del paisaje y de los palmerales existentes en la zona antes de ascender hasta la cima Pedro González.

 Esta ruta, en colaboración de Škoda, rindió homenaje a José Luis Déniz Febles, participante de la prueba recientemente fallecido. Asimismo, el colectivo Women In Bike también se sumó a la cita promovida por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Deportes, y DG Eventos. Contagiaron al grupo de un ambiente inmejorable compartiendo experiencia y sensaciones durante una tarde perfecta para rodar.

 

 Ya en la cima Pedro González, se realizó una animado reagrupamiento con avituallamiento donde no faltó la música y animación cortesía de KTM y Valsebike, colaboradores de esta mítica cicloturista. Reanudada la marcha, el pelotón descendió por Montaña La Data hasta conectar con el Faro de Maspalomas bajo el atardecer del sur grancanario que maravilló a los deportistas.

 

 La Gran Canaria Bike Week se encuentra patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria. Está incluida en el programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y posee el apoyo del Patronato de Turismo. Además, de Dunas Hotels & Resorts, Gatorade y Hospitales San Roque. Colaboran los ayuntamientos de Artenara, Arucas e Ingenio, Federación Canaria de Ciclismo, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, la Federación Canaria de Deportes para Personas con Discapacidades Škoda, Free Motion, KTM y Valsebike.

 

 

 

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es