Facebook Twitter Instagram Español

La Gran Canaria Bike Week cierra otra exitosa edición

08 DE DICIEMBRE DE 2019

La fiesta del ciclismo completó más de 550 kilómetros y 10.000 metros de desnivel acumulado distribuidos en ocho etapas

La-Gran-Canaria-Bike-Week-cierra-otra-exitosa-edicion

Entrega galardones

San Bartolomé de Tirajana, a 8 de diciembre de 2019.- El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos pusieron este domingo el broche a la 31 edición. La fiesta del ciclismo celebró del 1 al 8 de diciembre una intensa agenda de rutas por la geografía insular protagonizada por un millar de participantes a lo largo de la semana. Y lo hizo con un paseo de 54 kilómetros por el litoral del sur grancanario. Concretamente, desde el Faro de Maspalomas hasta Taurito, finalizando en el hotel oficial Suites & Villas 4* by Dunas.

 La entrega de reconocimientos a los ciclistas , así como el almuerzo en las instalaciones sirvió para felicitar a los deportistas que vivieron al máximo la 31 edición de la Gran Canaria Bike Week. Propiciaron un ambiente único de pasión por la bici durante los más de 10.000 metros de desnivel acumulado.

 

 

 

La semana de la bici patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Deportes y del Patronato de Turismo, festejó a lo grande su trigésimo primera convocatoria exportando al mundo las inmejorables condiciones que regala la Isla en pleno mes de diciembre. Una demostración es la representación de diez nacionalidades, 19 provincias españolas y del conjunto del Archipiélago lo que la hace evento destacado del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

 La Gran Canaria Bike Week contó con la implicación de Dunas Hotels & Resorts, Gatorade y Hospitales San Roque. Colaboraron los ayuntamientos de Artenara, Arucas e Ingenio, la Federación Canaria de Ciclismo, Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, Federación Canaria de Deportes para Personas con Discapacidades, Skoda, Free Motion, KTM y Valsebike.

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

La Gran Canaria Bike Week cierra otra exitosa edición
La Gran Canaria Bike Week cierra otra exitosa edición
La Gran Canaria Bike Week cierra otra exitosa edición
 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es