Facebook Twitter Instagram Español

Presentado el Campeonato de Canarias de XCO-IV MTB-XC Las Moriscas

19 DE AGOSTO DE 2020

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agaete acogio hoy miércoles, 19 de agosto, la presentación del IV MTB-XC LAS MORISCAS-Campeonato de Canarias de XCO.

Presentado-el-Campeonato-de-Canarias-de-XCO-IV-MTB-XC-Las-Moriscas-

Momento de la presentacion

La prueba se celebrará el 13 de septiembre en un circuito Anexo al Barrio del Turman, en el municipio de Agaete

En la misma estuvieron presentes la Alcaldesa de la localidad, MARÍA DEL CARMEN ROSARIO GODOY el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agaete,SEBASTIÁN SUÁREZ GARCÍA , el Presidente del Club Ciclista Tamadaba Biker SEBASTIAN VIERA, y el Secretario de la Federación Canaria de Ciclismo, AGUSTIN RODRIGUEZ

En dicha presentación se expuso las medidas sanitarias,recogidas dentro del protocolo de la Federación Canaria de Ciclismo y de seguridad por parte de la organización a desarrollar en la prueba.

También se indicó la importancia que supondrá el contar esa jornada con la élite del ciclismo canario de la modalidad de Mountain Bike.

Un recorrido decisivo de cerca a los 9 kilómetros por vuelta, donde se alternan zonas rápidas con otras más técnica, donde los competidores medirán sus fuerzas.

De este evento, saldrán los Campeones de Canarias de la modalidad XCO en las siguientes categorías masculinas y femeninas:

Cadetes,Junior,Sub 23,Elites,Master 30,Master 40,Master 50

Por último, hay que recordar que la prueba está organizada por el Club Ciclista Tamadaba Biker en coordinación con el Ayuntamiento de Agaete y la  Federación Canaria de Ciclismo e Insular de Gran Canaria y distinto colaboradores

INSCRIPCIONES-PINCHAR AQUI

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es