Facebook Twitter Instagram Español

El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021

12 DE FEBRERO DE 2021

El proximo dia 21 de febrero se iniciara el Campeonato de Gran Canaria de XCO, con el Open MTB Arguineguin, si la situacion actual sanitaria lo permite.

El-Open-MTB-Arguineguin-el-21-de-febrero-2021

Un año más vuelve el Open MTB Arguineguín el 21 de febrero, la carrera que todo el mundo espera con ansia desde que empieza un año nuevo, ya que es la primera carrera del año y que abre el campeonato XC de Gran Canaria.

Es una carrera especial por su magnífico evento en sí, es un evento en el que cuidamos mucho a los corredores por encima de todo, siempre intentamos dar un servicio de 10 y la verdad es que siempre lo hemos conseguido, así lo hemos demostrado año tras año, a pesar de ser una carrera de Campeonato insular nosotros siempre hemos intentado darle un plus de más calidad a la prueba y siempre ha sido la prueba más participativa del Campeonato y una de las más de Gran Canaria en general.

Este año 2021 a pesar de la Pandemia que estamos viviendo volvemos como siempre pero más aún si cabe con mayor seguridad y por supuesto actuando según el protocolo de seguridad sanitaria, la carrera tendrá el itinerario de un día con 2 distancias como siempre. La distancia larga va a

ser de 40km y la corta de 25km.

DISTANCIA LARGA 40KM: Éste recorrido es el de siempre por senderos espectaculares, subidas por pistas que se hacen interminables, y el que todo aquel que lo ha hecho se ha quedado encantado por su recorrido completo de subidas fuertes, pero en amplias pistas y por sus bajadas trialeras en un entorno inigualable con el mejor clima del mundo. Teniendo una altitud máx. de 800mt y una altitud acumulada de 1200mt.

DISTANCIA CORTA 25KM: Éste recorrido va a transcurrir por parte del recorrido de la distancia larga pero más corta y accesible para la categoría Cadetes o para todas aquellas personas que no tengan mucha destreza en senderos trialeras o que no tengan mucha resistencia para llegar hacer la distancia larga.

Este evento está abierto para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un auténtico día de MTB y desafiarse con multitud de bikers, al más puro estilo de una prueba profesional. ¡¡Deben de ser Federados!!

 

Programación: Open MTB Arguineguín

Viernes 19:

Recogida de dorsales 17 a 19 horas en la Planta 0 del Estadio de G.C ,sede FICGC

Domingo 21:

10:00 Inicio Prueba

13.30 Cierre en zona de Meta antes del bucle. 

13:00 Entrega de Trofeo

   

PINCHAR AQUI PARA REALIZAR LA INSCRIPCION

 

DOCUMENTACION MEDIDAS SANITARIAS:

 

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR  DECLARACION DE RIEGO COVID 19, SE CUMPLIMENTARA AL EFECTUAR LA INSCRIPCION OBLIGATORIAMENTE

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR EL FORMULARIO COVID 19.SE LES RECUERDA QUE EL DIA DE LA CONFIRMACION DE INSCRIPCION DEBERAN APORTAR OBLIGATORIAMENTE EL FORMULARIO DE RIESGO DE COVID 19 SI NO SE HA REALIZADO A TRAVES PROTOCOLO COVID  QUE SE DISPONDRA EN LA ZONA PRIVADA DE CADA INSCRIPTO, 3 DIAS ANTES DE LA PRUEBA.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021
El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021
El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021
El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021
El Open MTB Arguineguin el 21 de febrero 2021
 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es