Facebook Twitter Instagram Español

Clasificaciones El DHI Tierra del Trigo

09 DE OCTUBRE DE 2022

Organizado por Aregume Bike Sport, se celebrado el mismo en el barrio de Tierra del Trigo del Municipio de Los Silos, en la mañana de hoy.

Clasificaciones--El-DHI-Tierra-del-Trigo

Otra prueba que el equipo Aregume BIKE & SPORT saca adelante y con mucho sacrificio pero finalmente contentos de terminarla.Las inclemencias metereológicas no fueron las deseadas este fin de semana ya que se sabe de antemano que esta carrera con lluvia es muy muy complicada y con un grado importante de peligrosidad.Pues ya no queda más que agradecer a todos esos valientes que tomaron la salida a este carrerón. A toda esa afición que siempre da un calor importante a cada rider. A la canterita que tomo también su salida en la prueba infantil. A todas la empresas colaboradoras. A la empresa CONCHIP CANARIAS por el esfuerzo que han realizado para poner los tiempos a cada corredor.
Mención también especial a todos esos Riders que se desplazaron desde otras islas, esfuerzo brutal. A los vecinos del barrio de Tierra del Trigo por aguantarnos todo el fin de semana. Al área de deportes del ayuntamiento de Los Silos. A los voluntarios de AEA.
Al equipo de rescate Bomberos Ycoden-Daute

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es