ARRANCADILLAS C.C

SUSPENDIDA

VII DH SUCULUM 2020

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Horario

Sábado 28 de Marzo de 18.00 a 20.00 Entrenamientos libres   en la zona urbana

.Entrega de dorsales Sábado de 16.00 a 18.00 y Domingo de 9.00 a 10.00.

Domingo

1ºManga a las 11.00

2º Manga a las 12.30.

La prueba será campeonato de Tenerife de DH 2020 puntuable para la copa Cabildo de Tenerife 2020 y para los corredores de otras islas tendremos alojamiento gratuito (30 plazas).

 Articulo1: Podrán participar corredores federados y no federados estos últimos pagando la licencia de un día ,el seguro de los no federados solo cubre el día de la carrera.

 Artículo 2: Horario y desarrollo 

Se establece el sábado anterior a la prueba como día de entrenamiento de la zona urbana ,quedando descalificado o excluido de la carrera todo aquel participante que entrene dicha zona fuera del horario establecido por la organización.

 Artículo 3: Clasificaciones.El VII DH Suculum es puntuable para el campeonato de Tenerife de descenso 2020 y solo podrán optar a dicho título todo aquel corredor en posesión de licencia federativa así como ser residente en la isla de Tenerife.

 Artículo 4: Inscripción.Se realizará a través de la página de la federación Canaria de ciclismo.El pago de dicha inscripción se realizará en la cuenta facilitada por el club.En caso de no participar una vez hecha la transferencia bancaria se devolverá el 50% de la inscripción.

 Artículo 5.En las categorías de promesa , Alevín,e Infantil,solo se admitirán corredores federados.

 Artículo 6.Cualquier falta de respeto o conducta inapropiada hacia algún compañero miembro de la organización por parte de un corredor o familiar de este será motivo de descalificación de la prueba .