CICLONORTE ATERORE

10º PRUEBA DE ESCUELAS CICLONORTE ATERORE 2021

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

Procedimiento de carrera:

Las salidas se harán de forma progresiva para que no se produzca excesiva afluencia de corredores dentro del circuito, no permitiéndose la asistencia de público en la zona de salida/meta, siendo los únicamente los técnicos el personal autorizado dentro del vallado perimetral. Para cada una de las categorías, se establecerá el siguiente procedimiento, sin existir la posibilidad de presencia de corredores de distinta categoría en el circuito:

Ø  - 10 minutos de entrenamiento

Ø  - Preparación de parrilla

Ø  - Carrera

Ø  - Entrega de medallas a la llegada de cada participante

 

Tras los diez minutos de entrenamientos, los participantes deberán de situarse en la zona de preparación de parrillas a 30 metros de la línea de salida. Durante este tiempo, será de uso obligatorio las mascarillas para corredores de todas las categorías, siendo altamente recomendable para los menores de 6 años (categoría benjamín).

Será responsabilidad de los directores el cumplimiento de dichas normas por parte de sus corredores, con posibilidad de exclusión de los participantes que no sigan el protocolo COVID-19 de la Federación Canaria de Ciclismo.

Horarios:

14:45 A 15:20 Confirmación Inscripciones en la Plaza de Ntra. Sra. Del Pino (Teror) solo por D.D. de las Escuelas.

15:45 Inicio Prueba

Reunión de Directores Deportivos:

La reunión de directores deportivos será a las 15:30 en la zona anexa a la salida. A la misma asistirá el director deportivo de cada una de las escuelas presente en la carrera con uso obligatorio de mascarilla y guantes.