DINAMIC BIKE-NANDOMAO C.D.

SUSPENDIDA

IV URBAN XC NIGHT

Cartel Prueba

Acerca de la prueba

El próximo 17 de abril de 2021, el Ayuntamiento capitalino y las empresas DINÁMICA & FITTERS La Palma, organizadoras de eventos deportivos, presentan la cuarta edición de la Urban XC Night Santa Cruz de La Palma, prueba de mountain bike nocturna.

Una prueba diferente y una propuesta interesante para todos/as los amantes de la mountain bike que se decidan a participar en un evento lleno de luces, diversión, música y competición.

Pionera en Canarias, esta prueba de moutain bike, entra en el Open Avis Canarias MTB La Palma, un Open Palmero que engloba un calendario anual de pruebas federadas a nivel insular con un total de 7.

Las características de la carrera son las siguientes. Un recorrido urbano de unos 5,38 kilómetros en la que los ciclistas darán unas series de vueltas según su categoría hasta finalizar en meta. Salida y la llegada en la Avd. Marítima pasando por lugares emblemáticos tales como La iglesia del Salvador, la de Santo Domingo, la ermita de San Francisco, Monasterio de San Francisco, Barco de la Virgen, los Balcones, plaza de España, plaza de San Sebastián, plaza de Santo Domingo, plaza de la Alameda, plaza de San Francisco, Avd. Marítima, Calle Real, Playa de Santa Cruz, Callejón de Reyes, Callejón del Salvador, etc…

El recorrido se presentará y se publicará en el facebook de DINÁMICA & FITTERS y en el del evento:

www.facebookfitterslapalma.com

www.facebookdinamicaeventos.com

DISTANCIAS

Cadetes: [5 vueltas] = 26.900 km

Feminas: [5 vueltas] = 26.900 km

Júnior: [7 vueltas] = 37.660 km

Sub-23: [7 vueltas] = 37.660. km

Élite: [7 vueltas] = 37.660 km

Máster 30: [7 vueltas] = 37.660 km

Máster 40: [7 vueltas] = 37.660km

Máster 50: [7 vueltas] = 37.660 km

 

Servicios

Gratuito Pago
logo_Avituallamiento
logo_Cronometraje con chip