Facebook Twitter Instagram Español

APLAZADA LA 3º PRUEBA GRAN PREMIO COPA CABILDO DE GRAN CANARIA -II GP SANTA LUCIA 2024

10 DE ABRIL DE 2024

Desde el Club Ciclista Iduna notificamos el APLAZAMIENTO por declaración de Alertas Climatológicas para la 2º Edición del Gran Premio Santa Lucía de prueba Escuelas de Ciclismo y Ciclismo Ruta.

APLAZADA-LA-3-PRUEBA-GRAN-PREMIO-COPA-CABILDO-DE-GRAN-CANARIA--II-GP-SANTA-LUCIA-2024

  MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2024 A LAS 15:20h

Desde el Club Ciclista Iduna notificamos el APLAZAMIENTO por declaración de Alertas Climatológicas para la 2º Edición del Gran Premio Santa Lucía de prueba Escuelas de Ciclismo y Ciclismo Ruta programada para este fin de semana Sábado 13 y Domingo 14 de Abril.

Nos vemos en la obligación por la actual situación de las condiciones climatológicas adversas en la isla de Gran Canaria estando afectado nuestro municipio de Santa Lucía de Tirajana con tres alertas en vigor (fuertes vientos, riesgo de incendio a más de 400m altitud y máximas temperaturas-calima), donde prima la responsabilidad en la seguridad y salud de los participantes, voluntarios y público.

Desde el Club Ciclista Iduna y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, esperamos que entiendan que este mal sabor de boca para todos no es algo predecible y el clima en ocasiones juega malas pasadas como en estos momentos.

En los próximos días se procederá a la devolución de las cuantías de inscripciones, y en próximas semanas se valorará futura fecha a medio plazo para celebración en este 2024.

Muchas gracias por la comprensión.

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es