Facebook Twitter Instagram Español

Presentacion del Campeonato de Canarias de CRI-CRONOESCALADA DE MOYA

14 DE ABRIL DE 2023

Doscientos deportistas procedentes de diferentes islas participarán este domingo, 16 de abril, en la séptima edición de la Cronoescalada Villa de Moya, valedera para el Campeonato de Canarias 2023 en la modalidad de CRI

Presentacion--del-Campeonato-de-Canarias-de-CRI-CRONOESCALADA-DE-MOYA

Doscientos deportistas procedentes de diferentes islas participarán este domingo, 16 de abril, en la séptima edición de la Cronoescalada Villa de Moya, valedera para el Campeonato de Canarias 2023 en la modalidad de CRI y organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya, el Club Ciclista Doratil-Moyabike y entidades colaboradoras.
La prueba, que se disputará sobre un trazado de 11 kilómetros manteniendo el recorrido realizado en la sexta edición, partirá a las 10:00 horas desde el Cruce de La Fonda, en el casco del municipio; mientras que la meta se situará en el pago de Fontanales. Como en anteriores ediciones, serán 16 modalidades las que disputarán la VII Cronoescalada.
La recogida de dorsales tendrá lugar este mismo domingo antes del comienzo de la competición, de 8:30 a 9:30 horas en el área recreativa La Fragata, zona anexa a la salida.
La via de aceso a Fontanales se cerrara a las 09:00 horas.
La prueba arrancará a las 10:00 horas y, una vez los participantes hayan llegado a la meta, a partir de las 12:00 horas, se celebrará en Fontanales la ceremonia protocolaria de entrega de premios.

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es