Facebook Twitter Instagram Español

Inicio del I MTB WOMEN´S CLINIC CPVP TENERIFE

10 DE NOVIEMBRE DE 2023

El mismo ha tenido el pistoletazo de salida en la tarde de hoy con la inaguracion del mismo en el Albergue del Bolico.

Inicio-del-I-MTB-WOMENA�S-CLINIC-CPVP-TENERIFE-

En la tarde de hoy con presencia de las distintas autoridades y el Presidente de la Federacion Canaria de Ciclismo, se ha inciado el mismo.Este tendra una duracion hasta el proximo domingo de 12 de noviembre.
 
imagen
 
 
Dicha Tecnificacion  esta organizada por el Club CanariasPuraVida A Pedal y con la colaboracion de la Federación Canaria de Ciclismo,el Área de Área de Deportes del Cabildo , el de Turismo del Cabildo y la Marca Tenerife Despierta Emociones.
  
Este Clinic va enfocado a ayudar a la mujer a perfeccionar sus habilidades y mejorar su confianza en el manejo de la bicicleta. Y en esta edición más concretamente sobre la bicicleta de montaña. Un fin de semana de concentración, de pura convivencia, ciclismo, tecnificación, salud, información de interés, comida sana, naturaleza y diversión, ¡todo ello cargado de mágica energía femenina!
imagen
 
 
El objetivo es ayudar a la mujer ciclista, que encóntrándose en cualquier punto evolutivo de su capacidades técnicas en el manejo de la bicicleta, ya sea iniciación, medio o avanzado. Consiga desarrollar sus habilidades en un entorno seguro, de la mano de ciclistas féminas de alto nivel en la competición. Que serán sus referentes ese fin de semana y en adelante. Impulsándolas a mejorar y compartiendo con otras nuevas mujeres que comparten afición, fomentando la ampliación de redes y conexiones entre ellas.
  
Desde esta Federacion seguira apoyando el Ciclismo Femenino y la Tecnificación oficial de las mismas.
imagen

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es