Facebook Twitter Instagram Español
Publicado: 18/02/2021 06:24:10

IV XCO BREÑA BAJA MAGICA, el 21 de febrero de 2021

El próximo 21 de febrero, el Ayuntamiento de Breña Baja, la empresa FITTERS La Palma y la empresa DINÁMICA EVENTOS organizadora de eventos deportivos, presentan la cuarta edición de la XCO Breña Baja Mágica en los Cancajos, prueba de MTB.

Una prueba diferente y una propuesta interesante para todos/as los amantes de la mountain bike que se decidan a participar en una carrera espectacular en un circuito cerrado, asequible para cualquier deportista y visible para el espectador/a.

Prueba de moutain bike que entra en el Open Avis Canarias MTB La Palma. Un Open Palmero que engloba un calendario anual de pruebas federadas a nivel insular con un total de 11, de las cuales 7 son de la modalidad XCM, XCP o XCO.

Las características de la carrera son las siguientes. Un recorrido de unos 3.51 kilómetros, medidas olímpicas en el que la dificultad se encuentra en las partes técnicas del circuito y el número de vueltas según la categoría.

PINCHAR AQUI PARA INSCRIPCIONES

PINCHAR AQUI  PARA MAS INFORMACION

DOCUMENTACION MEDIDAS SANITARIAS:

 

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR  DECLARACION DE RIEGO COVID 19, SE CUMPLIMENTARA AL EFECTUAR LA INSCRIPCION OBLIGATORIAMENTE

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR EL FORMULARIO COVID 19.SE LES RECUERDA QUE EL DIA DE LA CONFIRMACION DE INSCRIPCION DEBERAN APORTAR OBLIGATORIAMENTE EL FORMULARIO DE RIESGO DE COVID 19 SI NO SE HA REALIZADO A TRAVES PROTOCOLO COVID  QUE SE DISPONDRA EN LA ZONA PRIVADA DE CADA INSCRIPTO, 3 DIAS ANTES DE LA PRUEBA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es