Facebook Twitter Instagram Español

Andrea Perez Figueroa(Grunovel)convocada para la concentracion del el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

02 DE DICIEMBRE DE 2020

35 ciclistas de las categorías élite, Sub-23 y Junior permanecerán concentradas en Alicante del 4 al 7 de diciembre de 2020

Andrea-Perez-FigueroaGrunovelconvocada-para-la--concentracion-del-el-Plan-Estrategico-de-Alto-Rendimiento-y-Tecnificacion

La actividad no cesa durante esta semana para el ciclismo nacional y durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre serán las féminas de carretera las que llevarán a cabo su concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, que durante las últimas semanas se ha vuelto a poner en marcha con las concentraciones para BMX, trial, pista y ciclismo adaptado.

El trabajo de los técnicos durante estos días estará centrado en extraer diferentes valores y parámetros de cada deportista para posteriormente valorar, analizar y evaluar cada detalle de cara a una mejora continua de la salud y el rendimiento de las corredoras. De este modo, el programa de trabajo lo compondrán múltiples test de salud y de rendimiento para cada categoría, además de distintas formaciones y encuentros personales con un equipo de psicólogos deportivos.

Serán en total 35 las ciclistas de las categorías élite, sub23 y junior las que participen durante este fin de semana en la concentración.

Los ciclistas élite que integrarán esta convocatoria serán Mavi García, Ane Santesteban, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alicia González, Eider Merino, Irene Méndez y Lydia Iglesias.

as convocadas de categoría sub23 son: Sara Martín, Eukene Larrarte, Mireia Trias, Sandra Alonso, Susana Pérez, Isabel Martín, Paula Suárez, Ariana Gilabert.

 

Por último, en categoría junior componen la convocatoria: Eva Anguela, Inés Cantera, Ainara Albert, María Banllés, Jimena de Roa, Idoia Eraso, Naroa Fernández, Marina Garau, Lucía Gómez, Ania Horcajada, Sandra Gutiérrez, Andrea Pérez, Carla Pruñonosa, Marta Rosillo, Natalia Saiz, Julia Sánchez, Adriana San Román, Claudia San Justo y Sofía Sánchez.

Toda la información sobre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC podéis encontrarla en redes sociales bajo los hashtags #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

Fuente:RFEC

 

 

 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es