Facebook Twitter Instagram Español

Nuevas medias para las Islas de Gran Canaria, Lanzarote,Fuerteventura y Tenerife

18 DE ENERO DE 2021

Las mismas entraran en vigor a las 00.00 horas del dia 18 de enero, durante un periodo de 15 dias.

Nuevas-medias-para-las-Islas-de-Gran-Canaria-LanzaroteFuerteventura-y-Tenerife

Nuevas medidas que afectar a la actividad deportiva segun el estado de Alerta que se encuentre cada Isla:

ALERTA 3(GRAN CANARIA y LANZAROTE)

En el nivel de alerta 3 se prohíbe la práctica de actividad física y deportiva en las zonas interiores de instalaciones y centros deportivos.

La práctica de actividad deportiva y ejercicio físico al aire libre puede llevarse a cabo individualmente y siempre que pueda mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros permanentemente. No podrán practicarse deportes de equipo ni aquellas prácticas o ejercicios en los que no pueda garantizarse el mantenimiento de dicha distancia en todo momento.

En el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, quedará exceptuado el uso de la mascarilla exclusivamente durante la realización de la práctica deportiva y siempre que pueda garantizarse el mantenimiento de la distancia de dos metros con otras personas, conforme a lo dispuesto en el artículo 6.2 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio.

En las instalaciones y centros deportivos al aire libre, el uso de mascarilla solo quedará exceptuado para la realización de deportes que requieran la utilización de pistas específicas tales como tenis o atletismo, exclusivamente durante la realización de dichas actividades y siempre que la ocupación máxima de la pista se ajuste a las reglas de juego o deporte y que pueda mantenerse la distancia interpersonal de 2 metros permanentemente.

Medidas relativas a grandes eventos.

No podrán celebrarse fiestas, verbenas, ferias, atracciones de feria ni otros eventos similares.

No se podrán celebrar eventos multitudinarios ya autorizados ni sujetos a previa

autorización conforme lo dispuesto en el apartado 2.1.11 del Acuerdo de Gobierno de 19 de junio de 2020 y sus sucesivas actualizaciones.

ALERTA 2(TENERIFE Y FUERTEVENTURA) Y ALERTA 1(LA PALMA, HIERRO Y GOMERA) 

En las zonas interiores, en los niveles de alerta hasta 1 y 2, para las actividades colectivas en las que no sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros permanentemente, se permite un número máximo de 6 y 4 personas por grupo, respectivamente, incluido el monitor.

En los niveles de alerta hasta 1 y 2, para las actividades colectivas en las que no sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros  

permanentemente, se permite un número máximo de 6 y 4 personas por grupo, respectivamente, incluido el monitor.

 

GALERÍA DE FOTOS

Nuevas medias para las Islas de Gran Canaria, Lanzarote,Fuerteventura y Tenerife
 
 

FEDERACIÓN CANARIA DE CICLISMO

Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín C/ Mercedes, s/n, Local 33, 2ª planta, 38108 | Los Majuelos, La Laguna
Teléfono: 928428794-616522892
Email: secretario@ciclismocanario.es